OTAVALO

Loading...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Construcción del Nuevo Parque Central en Otavalo


La municipalidad de Otavalo informa a la ciudadanía que, la rehabilitación del Parque Bolívar avanza. Iniciaremos con la construcción de las bocacalles para dar un tratamiento adecuado a la calzada. Las intersecciones que serán intervenidas son: Simón Bolívar y García Moreno; Sucre y García Moreno; Sucre y Juan Montalvo. Por lo que existirá restricción vehicular en estas intersecciones, por el lapso de 30 días.

Se establecerá de forma provisional el doble sentido de la calle Atahualpa – en toda su extensión; y la calle Olmedo entre la Roca y Atahualpa, existirán accesos peatonales para los locales comerciales. Además se restringe el estacionamiento en las calles Atahualpa, Piedrahita y Mejía.

Esta obra nos beneficia a todos, por lo que solicitamos a la ciudadanía evitar el uso de vehículos particulares de forma innecesaria, recomendamos se tomen en cuenta recursos alternativos para movilizarse. Pronto podremos disfrutar en familia de un espacio renovado con todas las condiciones de una ciudad moderna. El Parque Bolívar es símbolo de interculturalidad, patrimonio de las y los otavaleños. Construido con el esfuerzo de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario